Quienes Somos

ECOKIL es el líder en Servicios de Manejo Integrado de Plagas, Gestión Ambiental de Industrias - Agro Industrias y Gestión - Asesoramientos Bromatológicos para empresas de producción y comercialización de Alimentos.

ECOKIL  es reconocida como referente a nivel nacional e internacional en Calidad, Servicios e Integridad Comercial, emplea a 20 trabajadores en forma directa y opera una red de 4 oficinas y asistencia de servicios (laboratorio bromatológico, servicios de asesoramiento ambiental, bromatológico y MIP – Manejo Integrado de Plagas). Cuenta con el respaldo de empresas como BAYER en programas como el BPP (BAYER PROGRAM PROTECTION) donde son rigurosamente seleccionadas no mas de 10 empresas por País para la prestación de servicios de excelencia.

Estamos buscando constantemente la satisfacción de nuestros clientes y las expectativas de la sociedad con el fin de prestar servicios líderes en el mercado.

Ayudamos a nuestros clientes a navegar en un mundo cada vez más regulado.

Nuestros servicios independientes añaden valor significativo a las operaciones de nuestros clientes y garantizan la sostenibilidad del negocio.

 

Misión

Ser los principales proveedores de Servicios  Integrales que brinden satisfacción y superen las expectativas de nuestros clientes.

 Ser soporte institucional de nuestros Clientesen  todas nuestras Gestiones & Servicios.

Ser referentes del mercado de Servicios a nivel Nacional y Latinoamérica.

 

Visión

Consideramos al Cliente y a la Calidad de los Servicios que ofrecemos de cada departamento como la piedra angular de nuestro éxito ya que  es una parte integral de nuestro legado.

Las necesidades actuales de los clientes superan a la propuesta actual del mercado de servicios especializados en áreas de Saneamiento, Calidad y Fiscalización. Solo los conocedores por experiencia intrínseca en los diferentes rubros (industrias, agro empresas, comercios, instituciones), podrán satisfacer las demandas actuales y por venir deexigenciasy requerimientos para nuestros Clientes en este nuevo contexto de cambio global. Por ello, todo el staff de profesionales, técnicos y operarios especializados de ECOKIL cuanta con dicha experiencia, trayectoria y desempeño  como requisito excluyente para formar parte de este equipo que apuesta permanentemente a la Capacitación y Formacióncontínua de todos sus integrantes y sus clientes.

 

Objetivo

Proveer a nuestros clientes y la comunidad de soluciones prácticas, efectivas a corto y largo plazo de la manera rentable bajo todos los lineamientos legales y éticos. Esto lo lograremos mediante el trabajo mancomunado con nuestros clientes y el estado u organismo de control  interviniente a través de nuestros profesionales asociados especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa a su vez coordinados por la Dirección de la misma.

Ser reactores de un cambio en la Industria de Serviciosacorde al ritmo que necesitan las industrias, las empresas  y el estado en estos nuevos tiempos económicos, técnicos y sociales. 

IMAGEN